lunes, 27 de octubre de 2008

DEJO EL GRUPO...


Pues si amigos, a algunos les puede parecer raro pero asi es, me ha acabao la gasolina, y es que son 3 años de guitarreo por los bares con muchos altibajos dos cambios de bateria y alguna que otra borrachera, pero asi es, el señor Lobo antes conocido como Señor Escroto deja Capitan Haddock... ha sido duro pero muy meditado, yo no me divertia tanto...y no se supongo que me he quemado... asi que ahora Paula, Layla, Sally, Fenderica y yo vamos a tomarnos unas vacaciones...hasta cuando? no se...

Pero antes de irme mataré la ilusión que me queda en tres últimos conciertos, el primero este Jueves en el centro BAR CONTRAPUNTO PLAZA DEL SIGLO a partir de las 10 y el viernes 14 en CAMPANILLAS BAR LA TRAVIESA A PARTIR D LAS 10, aunque ya se sabe que luego se empieza a las 11 y media o doce... pues esas son las últimas oportunidades que vais a tener de verme haciendo el ridiculo con una quitarra colgada...jijijij

Buenas noches

7 comentarios:

mgperez dijo...

Como dijo Eustaquio: "ámo a empesá er jamón por lo tierno".

Qué me dices!
Bueno, amigo, si tú lo has decidido así y además está meditado, pues mi bendición.

No creo que te vea en el centro, pero espero estar en la Traviesa.
A ver si organizo algo en mi casita pronto... y comemos bien y bebemos mejor.

Abrazos fraternales.

Nessa dijo...

¿Contrapunto...?
Creo que no lo conozco... :p
pues a lo mejor me dejo caer por allí y todo.

No lo se...
En fin.

Supongo que si lo has pensado y ya no estabas tan a gusto tocando como antes, es la mejor decisión que has podido tomar y si no... es tu decisión, 'qué leches! ;)

Saludos,

Hedda

Roberto Corroto dijo...

Márcate un unpplugged este viernes, con velitas y tal, como los Nirvana pero sin el Angel del Infierno que le pegue de hostias al Cobain vaya. Si has tomado la decisión seguro que es para bien, ya te lo digo yo desde ahora...

f dijo...

Tú ya sabe slo que pienso: "renovarse o morir".
Para darle la bienvenido a lo nuevo , primero hay que despedirse de lo viejo. Y cuando digo viejo, me refiero a aquello que ya no nos hace cosquillas.

Buena suerte

CherinoPower dijo...

Me gustaría verte tocar la guitarra en concierto aunque fuese una vez. Lo malo es que lo del centro dudo mucho que vaya, y más un jueves, ya hace tiempo de que mi "otro yo" malvado que estaba todos los días de juerga y de noches locas dejó mi cuerpo, y mi yo bueno no trasnocha entre semana.

Y lo de la traviesa, hace siglos que no voy por campanillas de noche, veré si puedo hacer una excepción.

Cuando algo ya no motiva hay que cambiarlo antes de que te amargue, esa es una de mis 'máximas'.

Javier Diaz dijo...

Bueno, te entiendo perfectamente.
Imaginate diez años con un grupo , como estuve yo, llegó un momento en el que el grupo era mi vida, y me impedía avanzar hacia otras cosas bien importantes.
Si lo tienes claro, pues nada, animo y palante.
A disfrutar de tu tiempo. Este jueves intentaré ir.

Anónimo dijo...

Todo tiene su momento y lo normal es que vayamos abriendo y cerrando ciclos, además cuando notamos que algo va perdiendo el interés o el atractivo sin remedio mejor dar carpetazo.

De todas formas siempre queda el as en la manga de volver (http://lamusicadelanoche.blogspot.com/2008/04/as-if-we-never-said-goodbye.html) en una ocasión especial, ¡je! Un abrazo.