viernes, 3 de octubre de 2008

EGO.....

Bueno despues de mis post catastrofistas y en vista de que la mqueta de los cohones va a salir en breve.... os pongo un video que tiene algún tiempo, es el grupo (mi grupo suena fatal), versionando a los guns&roses, el ingles es inventao... y casi todos los arreglos jejeje ensayamos poco para ese concierto... pero en fin es un tema que me gusta tocar y que creo que nos sale aceptablemente (perdón slash).

Espero que os guste.

6 comentarios:

Nessa dijo...

Mmmm... interesante :)

Me ha gustado.
Por cierto, ¿eso es el O'Donnell?

Enhorabuena por tu grupo (o el grupo)... ;)

Buenas noches,

Hedda

Javier Diaz dijo...

No lo puedo escuchar ahora que estoy en el bar. El lunes le echo un vistazo.
Creo que nunca pondré uno de mi grupo, puesto que le tengo fobia a la camara..
Son las fotos y ahí ahí...
la vejez que mal me está sentando...
Volveré, cuando lo haya escuchado...
Gunner una vez, gunner para siempre.

Roberto Corroto dijo...

Qué vejez ni que nada, anda que tú te puedes quejar ahora Javi...yo sí que tengo fobia a verme retratado de cualquiera de las maneras, no es que me vea bien ni mal, ¡es que no me veo!, dicho lo cuál tengo que decir que he flipado con la versión del sweet child o´ mine, aunque no tanto como el Miguel tocándola, el tío como saca la lengua y se gusta dando tralla...

mgperez dijo...

De los temas que tocáis, éste es el que más me gusta oir en directo. Creo que en ésta ocasión el Guachu ha entrado regular (en la voz) pero luego se ha acomodado muy bien.
No acierto a adivinar qué garito es. Como sea uno de Campanillas y no me haya dado cuenta... soy un pringao y tendré que salir más.
Tú estás de miedo.
En mi página verás una entrada a un blog de un tío que escribe sobre música en el Sur. Le he hablado de vosotros y tiene ganas de oiros. Supongo que si le gustáis comentará algo.
Ciao.

Javier Diaz dijo...

Ya la he escuchado,y como te he dicho aquí directamente suena bien, el video tiene calidad, y la versión esta muy lograda, que quieres que te diga. Es un tema que creo que depende mucho del feeling que originalmente tiene, y creo que se lo dais perfectamente.
Como suena tu Gibson a Gibson!!

CherinoPower dijo...

Partiendo de que a mi este tipo de música no me entusiasma demasiado, he de decir que me ha gustado.

También supongo que sonará mejor aún en directo que en un vídeo grabado de móvil.