viernes, 24 de octubre de 2008

LA CATARSIS....



En un acto de ego supremo me voy a cambiar mi nombre bloguero...hace ya algún tiempo la señorita "FRANKA" alias "f" me bautizó con el sobrenombre de Señor Lobo, por no se que historia que tiene ella de que todas las personas tienen un "alter ego" animal, y tras dudar unos dias con el mapache...hay que joderse, con el peste que echa un mapache.. se decantó por el lobo, supongo que mas que nada por una actitud ante las cosas que por un parecido fisiológico asi que a partir de ahora firmaré como Señor Lobo, y dejaré mis pellejos genitales para otro tipo de acontecimientos... un saludo y buenas noches...

10 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Entonces aprovecho yo y me llamo Don Cipote.

Nessa dijo...

¡Jajajaja!

Bueno, yo la verdad es que prefiero Sr Lobo.
(Ya sabéis de la debilidad que siento por Logan... en fin)

Menos mal que no fue finalmente el mapache :p

Buenas noches,

Hedda

Roberto Corroto dijo...

Venga, y yo me pongo Mr. Prepucio.

Roberto Corroto dijo...

Oye, me estoy dando cuenta de una cosa, ¿tú has puesto la foto de la cara de un lobo o de tu perro?, es que tiene un aire al Jagger que no veas...

Sr Lobo dijo...

Si la verdad es que mi perro tiene mas de lobo que de perro... en fin será el destino...

mgperez dijo...

Sr. Lobo, Mr. Prepucio, Don Cipote... y yo me llamaré... mmmh... Don... Don...

Don Jhonson.
Y viva Miami!

f dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaa!!!
vaya, ya era hora! XD

Javi, tiene que ser "Sipote", dicho en plan "cordubé" suena "mehón", no?

Yo seré entonces, Mrs. Pussy con mi Pussy Wagon

XD

Javier Diaz dijo...

No, no, prefiero la rotundidad de la "c" acercandose ligeramente a la zeta.

CherinoPower dijo...

Alter-ego animal? Pues yo se de uno que el suyo sería un mandril adolescente...

Jajaja, que gracia me ha hecho el "Don Jonhson"...

Tío, no te lo cambies, eso es como renunciar a tu personalidad, a tu carácter, ahora cuando firmes parecerá que eres un falso "tu".
Antes todos veíamos "Sr. Escroto" y pensábamos "el Reina, que máquina de tío, jeje, que nick más original...", no te dejes embaucar por nadie!! No renuncies a ser tu mismo!! Vas a ser un cualquiera manguneado!! NOOOOOO, NO LO HAGAS!!!.
Has cambiado tío, antes no eras así. Antes eras un líder, una guía para los demás, una lúz al final del tunel... Un... un... un... bah! yo que sé, Sr. Lobo está bien...

Por cierto, unos de mis antiguos nicks que más utilizaba y ya no uso es El CheriLobo.

mgperez dijo...

Si el whisky no te arruina, las mujeres lo harán... ya lo decía la canción.