martes, 28 de julio de 2009

MI VIDA SIN MI...

A veces pienso si estoy viviendo mi vida yo mismo, la viven otros por mi, decido yo o deciden otros... soy asi? soy real? soy auténtico? o sólo interpreto un papel, digo lo que se espera que diga y hago lo que debería hacer... tengo trabajo, tengo casa, tengo pareja, tengo amigos... pero quiero tener todo eso?? quiero ser asi???...a veces no, la verdad aunque me siento cómodo en según que situaciones.

Cada vez tengo mas claro que busco algo que no se que es, porque pocas cosas me llenan de verdad, nisiquiera se si soy feliz, o solo lo parezco, o el tio al que afeito en el espejo soy yo o es el tio que debiera ser... es como el anuncio "no es lo que tengo, es lo que soy" y que coño soy? cada dia soy una cosa distinta y no me hayo, no me veo... y lo que es peor, a veces no me reconozco...



...it´s problably me

9 comentarios:

mgperez dijo...

O un chocho en lata o una manta de palos...

O si no, acuérdate de lo que me dijiste un día "la felicidad no es un fin, es un camino". Por lo que hay que conformarse con lo que se es y se tiene, e intentar mejorar, pero sin ser el mejor.

Roberto Corroto dijo...

El tiempo deja a cada uno en su lugar, así que ten paciencia que eso que andas buscando al final acabará llegando... y mientras tanto disfruta de lo que tienes que no es poco.

mgperez dijo...

O si no, ponte pantalones de pinza (pero no para trabajar, sino para andar por la calle), camisa de manga corta metidita por dentro, desabróchate un par de botones, deja de afeitarte el pecho, bebe cerveza en las comidas, aficiónate a los huevos fritos con chistorra en la cena, usa palillo de dientes a cualquier hora, cambia el Ron por Whiskey, ten un crío y ... te haces un HOMBRE ya.

(un domingo al mes debes ir a comer a una venta)

Roberto Corroto dijo...

Y los domingos tienes que ir a comprar el pan con chandal y zapatos...

Anónimo dijo...

..como ha dicho tu colega, deberia ser un camino y no un fin.. como algunos creemos... supongo q lo importante es ser uno mismo, aunque a veces eso signifique q otros se jodan.. sin olvidar las formas.. ahora solo te toca saber quien eres.. y que toda causa tiene su efecto.

la noe dijo...

Deberías preguntarte si cuando eras niño tenías la misma sensación. Muchas veces es más simple de lo que pensamos, lo que pasa es que a algunos nos encanta el misticismo de nuestros propios pensamientos. Yo creo que cuando eramos pequeños todo era más simple y al hacernos mayores lo complicamos todo.

Todo lo que buscas es un sentimiento, donde sea, en todos los sitios a los que vas, en todo lo que haces, por eso hacemos cosas, vamos a lugares y hablamos con gente, con la que conectamos más o menos. Buscamos un sentimiento pleno, como cuando nos enamoramos o escuchamos la música que nos gusta, o nos sentimos libres... no creo que sea malo buscar siempre algo, pero esa búsqueda la tenemos que disfrutar. Y no te sientas vacío cuando te de el bajón y pienses que nunca lo vas a encontrar.

Chaito!

Sr Lobo dijo...

Gracias por los comentarios gente...

Me estoy planteando lo del chocho en lata hermano...

CherinoPower dijo...

Lo del chocho en lata está de puta madre, te lo recomiendo....

Ya lo he dicho otras veces, "la felicidad es un estado de ánimo", hay días que eres feliz y otros no.

Para mí hay una señal inequívoca de si estoy o no haciendo o viviendo mi vida como me gusta, y eso es la sensación que tengo al levantarme por las mañanas. Quizás sea el momento de más reflexión del día, y si pienso "un día más, otra vez a trabajar, esto es un coñazo, etc.", significa que hay que cambiar algo. Si tengo esa sensación intento cambiar cosas, vivir experiencias nuevas, hacer cosas que no debería hacer, hasta buscar que es lo que me hace despertar y sentirme bien.

Lógicamente después de un tiempo volverás a estar de capa caída de nuevo, y tendrás que buscar otra vez lo que hace que tengas la sensación de sentirte bien. En esta vida todo es un ciclo que comienza y acaba, por eso hay que buscar constantemente.

Un ejemplo, sería este: "Mi vida es una mierda.... voy a echarme novia", "ya tengo novia y llevo un par de años con ella y falta algo: vamos a coprarnos un piso", después "ya tenemos piso, vamos a casarnos (o a convivir)", "ya llevamos tiempo conviviendo, vamos a tener un hijo", "ya tenemos un hijo y me estoy haciendo viejo, me busco una amante para sentirme de nuevo joven!" y cosas así...

Yo creo que tu estas en la fase de buscar un chavea. Dale duro!

mgperez dijo...

O si no... eso va a ser del riego.