jueves, 23 de julio de 2009

CRECÍ EN LOS 80...

Bueno el amigo Cherino Power me ha dado la idea para este post... hay un nuevo friki de la misma calaña que en su momento fué el chivi (si no sabeis quien es es que llevais poco navegando) el tio es una revolución... que durará lo que duran estas cosas, pero este tema a parte de tener mas razón que un santo, tiene una base heavyharcorera que hasta gusta en ciertos momentos... bueno eso que seguro que os saca una sonrrisa...

5 comentarios:

Yimi dijo...

Gracias por los flashbacks. Estoy más liao que una pelea de pulpos últimamente y no he podido pasarme por blogs niná, pero me alegro de haberlo hecho ahora, aunque sea por entre otras muchas cosas citadas el bailoteo que se pega el Chema.

Buenas noches y bien jugao tron.

mgperez dijo...

Me enctantaba el Superhéroe Americano, con su traje rojo, cuando se hacía invisible...
Y el bailecito de Jimmy Somerville (de "The Communards"), eso es "TOTAAAAL", como diría Joaquín Luqui... "Don't... leave me this waaaaaaaaaaaayyyy"

Por favor, amo esa década. La mayoría de vídeos que veo y busco en Youtube es de esa época.

Mañana se va a liar parda nen!!. Esta mañana traen el grifo y el barril de cerveza a casa de mi padre para que mañana esté a punto.
¿Qué va ha hacer tu cuñao? Tengo curiosidad... (se aceptan huevos fritos con patatas, ¿eh?)

Sr Lobo dijo...

No tengo ni idea hermano, pero yo ayer compré el mascarpone (seguro que has pensao "pos trincame los cojones") jejejejje ummm tengo ansia de fiesta¡¡¡¡¡

CherinoPower dijo...

Aun recuerdo las tetas de Sabrina con total nitidez...

Yo odio los 80. Viva el siglo XXI!!

Roberto Corroto dijo...

El Delorean, Sabrina, La Bombi, el Final Countdown (o chaunchaun como se decía entonces), karate kid (que levante la mano el que no ha hecho la grulla en la playa), Chema demostrando que el polvo blanco del mandil no era harina, esa polla en el telesketch jajajaja, los electroduendes, los kiss, los poison, el Turbobost del Coche Fantástico, el Naranjito (sin Clementina), la intro del Equipo A (una de las series más grandes de todos los tiempos donde pasara lo que pasara… ¡jamás murió nadie!), los Masters del Universo, el Gran Héroe Americano, Torrebruno (Michael Jackson se copió de él con el tema de salir con monos), Eva Nasarre (¡las primeras pajuelas chispas!) pero sin duda alguna lo que me ha hecho derramar una lagrimilla es el anuncio de Thomson de Pajares y Esteso… ¡¡QUE LOS CLONEN POR DIOS!!