miércoles, 17 de diciembre de 2008

IDOLO...

Como hombre sin personalidad alguna que soy, tengo muchos idolos, en el cine, la musica, comunicadores... pero hay uno que si me mola de verdad, por que tiene algo innato que es una voz que para mi es de las mejores, si no la mejor, de este pais.
Es el señor Carlos Tarque vocalista de MClan, si ahora direis el de "carolina" o el de "sopa fria", pues si ese también es, pero yo al que idolatro es al que sacó dos discos brutales en la década de los 90, una descarga de rock&roll con unos matices sureños que levantaban a un muerto, y unas baladas desgarradoras como buen grupo de rock que se precie...pero por edad, pasta o por necesidad de supervivencia se vió en la tesitura de "quitar distorsión" y bueno, ha sacado buenas canciones pero ya no es lo que era... en fin que ese tio es un mákina sobre todo en directo, un frontman brutal...

Esta foto es de un backstage, cortesia del gran Gonzalo, el que esta al otro lado del tarque, si ese guaperas que parece superman, esa noche me pude ir de farra con MClan pero me dió un poco de susto jejej y es que como yo no tomo "proteinas" no se si hubiese aguantado el tirón... pero asi seguro que no se me cae el mito...

Buenas noches bichos.

11 comentarios:

mgperez dijo...

Qué camiseta más chula lleva el Tarque.
Gran voz, sí señor.
---------------------------------
Me recuerda a mí, en mi otra vida. Porque yo fui Enrique Carusso. Que nó?, escucha:
AMAPOOOLAAAAaaaaAAAA, LINDÍSIMAAA AMAPOOOLAAAAaaaaAAAA, NO SEAS TAN INGRATAAAAaaaAAAaaaAAAAaaa...

Roberto Corroto dijo...

Jajajaja, es verdad, te hiciste la foto con el Tarque y encima éste lleva una camiseta del Keith Richards, eso es matar dos pajaros de un tiro ¿no?

Sr Lobo dijo...

Jejejejje, dos pajaros de un tiro hubiese matado si me voy con ellos de juerga... PÁJARO ¡¡¡

CherinoPower dijo...

A mi me hace gracia el del fondo de a la derecha que está apoyado en una esquina. Parece el típico camello esperando a su cliente jejeje (seguro que no voy muy desencaminado).

Sr Lobo dijo...

Ya estamos relacionando rock con droga...si es que... como nos gustan los estereotipos, yo cuando era el segundo guitarrista mejor de mi grupo no me drogaba coño...

...Creo que si, algo vendía el de la esquina...

Anónimo dijo...

si, me parece que estaba esperando ar shamiiii

Sr Lobo dijo...

Yimiiiiiiiiiiii, arte un blog ya¡¡¡
gracias por contribuir y pasarte por aqui, tego una llamada pendiente que hacerte.Besos guapo

Nessa dijo...

¡ME ENCANTA M-CLAN!!!!!!!
Joder, ¡qué foto más guay!
... qué envidia :p

Estáis muy guapos todos...
Saludos,

Hedda

Javier Diaz dijo...

Yo me encontre en el aeropuerto de Madrid con Zidane, mi idolo futbolistico, pero me quede tan impresionado que no quise molestarlo. eso si, mi ex y la mujer de un amigo si le pidieron hacerse una foto, y pese a que puso cara de no hacerle gracia, al final accedio y se la hizo.
he de decirlo. el cabronazo impresiona en persona. un hombre ciertamente atractivo.

Anónimo dijo...

M-Clan el único grupo de música al que estoy enganchada como una garrapata!!!

Lobo, sino es mucha molestia, me podrías decir como conseguiste conocer al Tarque? y hacerte una foto con él? Qué técnica usastes para conocerlo? es para copiarme y hacerlo yo también, es que me haría mucha ilusión saludarle.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

M-Clan el único grupo de música al que estoy enganchada como una garrapata!!!

Lobo, sino es mucha molestia, me podrías decir como conseguiste conocer al Tarque? y hacerte una foto con él? Qué técnica usastes para conocerlo? es para copiarme y hacerlo yo también, madre mía!!!si pagaría por estar con él un minuto hablando!!!

Muchas gracias