martes, 23 de diciembre de 2008

LA LOTERIA ES UNA PUTA MIERDA

Y LA NAVIDAD TAMBIEN ¿QUE COÑO?, ME PONE REALMENTE CHUNGO EL TINTINEO DE LAS MUSIQUILLAS DE BIG BAND TOCANDO TEMAS NAVIDEÑOS, JODER HASTA EN LOS APARCAMIENTOS, ES INAUDITO...

En fin que ya que me he aliviao os quiero poner un video de hace ya algunas navidades cuando por causas evidentes nos dio por hacer una pequeña parodia musical, en ralidad está chupao, te vas a una casa rural, te emborrachas con un amigo y convences a este para que haga un play-back de un clásico del soul "RESPECT", y ya esta¡...todavia lo veo y me parto de risa, Juan Antonio, te quiero tio.

Buenas noches bichos...



Como socializa el alcohol...

5 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

GRANDES.
GRAAAAANDES.

Yimi dijo...

sa partío literalmente de risa, no?

CherinoPower dijo...

Acabas de echar por tierra la imagen que tenía de Juan Antonio....

Lo mejor del video es el final cuando casi te da algo de la risa jajajaja

Feliz Navidad!!!!!!!!!

ROBERTO dijo...

Esto es la herencia del VIP Noche, lo único potable que haya dejado el Emilio Aragón...

Leire dijo...

jajaja muy bueno siii....

saludos.