miércoles, 6 de agosto de 2008

REPOBLANDO ANDALUCIA

Y luego dicen que España es un pais viejo... joder es que os ha dado a todos ahora por tener niños....

Ya se ke ha ciertas edades la naturaleza hace una llamada y hay que esparcir la semilla... pero a mi me sigue molando esparcirla por la taza del water o en el frio latex jejeje y es ke un niño dura mucho mas que un perro, y joder no se si estoy preparado para aguantar tanto tiempo, pero os doy mi enhorabuena a los que los teneis, por que alguien me tendrá que pagar la jubilación no?

Besitos a todos, pero no pienso caer aun jejejej soy joven y ademas tengo el sindrome de Peter Pan...

5 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

Estoy contigo, yo no pienso extender la semilla del diablo a no ser que cambien mucho las cosas, el sindrome de Peter Pan, más conocido como Sindrome de Alvaro Vitali, el tipo que hacia las películas de Jaimito con más pelos en los huevos que en la cabeza...

frankyta dijo...

Pues yo voy a volver a ser tita en menos que canta un gallo, mi querida Carla está al llegar...
Y es cierto que, en estos tiempos que corren de crisis, sorprende que la natalidad suba de esta forma...
Símbolo de Peter Pan? Qué es eso? XD si existe una poción con ese nombre, yo me caí dentro cuando era pequeña, como Obelix...Y es que, queda tanto por hacer y tantas vueltas que dar...
;)

Anónimo dijo...

Y esto ha querido decir algo?
Hay alguien que sabe algo que no he contado yo?
jajajjaja
Aqui todos crecemos nos guste o no...A mi me vas a contar si alguién sufre del sindrome de Peter Pan? a mi?...pero y ver un personajillo que diga "ehhh toro negro" jajajja eso no tiene precio o "papi esos zapatos no me pegan con mi vestido rosa" jaaja se puede dar a cualquiera de las dos ramas ajajajaj y lo entretenido...

Anónimo dijo...

Venga yaaaaaaaaa! Los que renegamos tanto de tener descendencia somos los que después babeamos mas. Además, tu ya tienes a Jagger y ya me dirás cuando le veas la carita a tu sobrinilla... y es que los niños son algo maravilloso, sobre todo los de los demás!!

Anónimo dijo...

que triste elogiar la irreponsabilidad. está más que claro que : primero- la ortografía no es vuestro fuerte, parece que no solo os quedasteis tristemente pegados en una eterna adolescencia, si no que pasasteis sin pena ni gloria la básica y dudo que algo más.
segundo: con vosotros se demuestra que los hombres son incapaces de madurar más allá de los 15 años, y que teneis la sensibilidad de una cáscara de nuez.
lo bonito de la vida son las etapas, y estas hay que quemarlas viviéndolas al máximo, no eternamente.
ahora bien, si me plantean que hay gente a la cual se le debería prohibir tener hijos, estoy en completo acuerdo. para ser padres hay que tener un mínimo compromiso con la vida, aunque la maternidad (paternidad) no es el fin último de la vida, es un momento, largo, pero precioso.
a ver si superamos los ke y sois capaces de escribir con propiedad y no como chavales cortitos de pre-escolar con más de treinta años.