miércoles, 27 de agosto de 2008

EL EUROMILLÓN


Hoy estoy decidido a echar el euromillon… joder como me toque… nunca he tenido mucha suerte con los juegos de azar pero presiento que esta vez es la buena, me van a tocar 44 millones de euros (voy a medias con la franki) os imaginais lo que voy a hacer no? Primero pienso emborracharme, luego quitaria algunas hipotecas, empezando por la mia… luego iria a pillarme un par de “bellezas eléctricas” (como dice Javi) y finalmente iria a la oficina, llegaria tarde, con mis vaqueros rotos y mi camiseta de “me cago en tu puta madre”… a ver si me meten en la pecera a decirme que debo ir bien vestido, yo respondería pues echarme jejej, y encima cobraría el desempleo por supuesto, que para eso he cotizao….

El caso es que este que esta aqui el espinazo no lo vuelve a doblar en su puta vida a no ser que se me caiga algo…

En realidad soy comunista pero con marcadas tendencias capitalistas jejejejej

Como dice el amigo de una amiga “La felicidad es un estado… como Massachussets” (que mostro)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no vendría al trabajo ni si quiera para hacer eso, ya que siempre que hay tiempo, no hay dinero y viceversa....
En este caso, tendría las dos cosas y por su puesto no iba a malgastar ni un sólo segundo de mi afortunada vida en "ese lugar", pudiendo elegir hacer cualquier cosa que se me antoje, y cuando digo cualquier cosa, me refiero a CUALQUIER COSA.

Yo , en realidad, me iría al aeropuerto y cogería un avión destino a tierras mexicanas y por su puesto, con lo puesto nada más. Qué gustazo viajar así, sin una mochila ni bolso encima si quiera.
Empezaría mi ruta Willy Fog por el mundo que es el sueño de mi vida y visitaría a todos los que quiero que andan esparcidos por el planeta.

Ya podría decir aquello de "Cerré los ojos y estaba en Oklahoma", y sería verdad.

Miguel, si te largas con la pasta, ya sabes que no empujarás en toda tu vida. Quedas advertido.

Un beso y suerte

Frankyta

ROBERTO dijo...

Con 44 millones de euros me parece que se cansaría de empujar jajajajaja, culeando como Mickey Rooney. Pues yo la verdad es que me compraría una bata de seda y una pipa y me convertiría en el Hugh Hefner español, o me iría a vivir a Japón a convertirme en un samurai del siglo XXI, pero lo que es seguro es que me montaría mi propia editorial para sacar todo lo que haya parido o vaya a parir mi cabeza. Como veo que esto va de frases chulas ahí va una cojonuda que solía soltar bastante pero que no me habéis oido todavía..."no me tocan los huevos ni los calzoncillos"...

Señor Escroto dijo...

La mayoria se dedicaria, como se suele decir vulgarmente a pegar poyazos por ahi, yo no yo me dedicaria a tocar los cojones, los mios amablemte y los de la gente a mala idea...

CherinoPower dijo...

Yo ficharia a Villa para el Santa Rosalía-Maqueda C.F...

Manu dijo...

jejeje, no sabes como me he reido con este post (ta faltao decir, que entrarias en la oficina con tu cigarro encendido como si nada)

Anónimo dijo...

PD.: Otra cosa que haría sería comprar la máquina del tiempo y viajar al pasado para prestarme dinero a mí misma y de paso, me doy un beso. XD

Frankyta

ROBERTO dijo...

Yo le pido prestada a Franky la maquina del tiempo que ha comprado con su dinero y me hago un curso de Fontanero...

miguelgeo2 dijo...

Yo lo donaría todo a la campaña electoral de Jhon Macain

miguelgeo2 dijo...

O si no se lo daba todo a Fernando Romay.
Sí, eso es, a Fernando Romay.
Es tan alto!

Anónimo dijo...

Me parece que eso no va a poder ser. Me refiero a que no te va a tocar, lo siento. Los millones van a ser todos para mi, soy la siguiente en la lista y ya que no me tocaron los ciegos.... pero tu no te preocupes que creo que con semejante pastón podré lograr eso de que no tengas que doblar más el espinazo y por supuesto podras cagarte en la madre de quien quieras... jejeje
En cuanto a mi, pillaria un avion a las maldivas y esperaría alli a que vinierais todos en mi jet privado para ponernos púos de ron o lo que caiga. A tuti plen!!! (o como se escriba)
SARITA

Anónimo dijo...

No se si te tocarán los Euromillones pero lo que si es seguro es que a partir de ahora te toca hacer de TITO!y cambiar algunos pañales.
ENHORABUENAAAA!
sarita