domingo, 17 de agosto de 2008

Pfffffffffff


Y es que hay dias que es mejor no ver la luz del sol, es mejor quedarse acostado, o no se , los domingos es que son asi de puñeteros... es como si se terminase algo... como una despedida, los domingos son una autentica mierda, ademas si te pilla de bajón pues ves que no, que da igual lo que te esfuerces que no va a salir nada bueno, es como cuando vas a cagar y empiezas a empujar a piñón y solo sale un triste mojoncillo... pues el simil es superválido, por que por mucho que lo intente me sale una mierda, el tamaño es lo de menos... y tras mucho pensar creo que debería cambiar de actitud, entender que tengo 30 tacos y madurar de una puta vez, es que es todo tan complicado... aprender a no agobiarme, a escuchar, a no tirar a la yugular cuando discuto, a bajar la cabeza aunque sea alguna vez... la inteligencia es la adaptacion al medio social, y creo que soy un inadaptado, nadar contracorriente mola, si, pero cansa tela... y estoy cansado, muy cansado de mi y eso es grave por que estoy obligado a entenderme y a convivir conmigo...


Solo espero que cambie el viento....

7 comentarios:

Nessa dijo...

Por mucho que cambie el viento,
por muy de buen humor que intentes estar...
los domingos SIEMPRE serán una puta mierda.
Es algo que está escrito.
Sobre todo para la gente que no andamos el camino en la misma dirección que la mayoría...

Un saludo,

Hedda

Roberto Corroto dijo...

Ufff, si los lunes son malos de por sí, puedo imaginar uno en el que casi todo el mundo esta de fiesta. No te digo nada porque sabes que en parte comparto contigo esa forma de pensar, sobre todo cuando me levanto con el pie izquierdo y no hay un dios que me aguante.

Anónimo dijo...

....Si es que no te puedo dejar solo, mi amol!!

risas y besos mil

Anónimo dijo...

ah, q soy frankyta! q antes no salió!XD

Javier Diaz dijo...

Mis domingos tambien estan siendo raros ultimamente. De levantarme a una hora medianamente normal y descansar o hacer cosas decentes, a levantarme minimo a las 3 y a intentar recomponer un poco las neuronas tras la noche de curro y posterior paseo.
Me gustaba mas lo anterior, ojalá no hubiera cambiado, pero bueno, POSITIVIDAD AUTOIMPUESTA.
Aunque sea falsa.

Anónimo dijo...

Vaya telaaaaaaaa! Sabes cual es el problema? Piensas demasiado y si encima lo haces en domingo PEOOR!!!!
Besos, Sarita

Anónimo dijo...

Hola tiu, he subido las fotillos que me gustaron más del día del ensayo, están akí. www.ajperez.info