lunes, 8 de junio de 2009

ULTIMO CONCIERTO CON LOS HADDOCKS

Bueno como dije en el post anterior, toqué con ellos para la presentación ed la maqueta... fue poca gente (no quiero pensar que es por que yo ya no estoy, mi ego está bajo minimos) pero sonaron bien, algunos fallos en momentos clave pero bien.

Rosa me grabó mientras tocaba... no suena muy bien, ni se ve muy bien, pero miradlo bien, ese tipo no volverá a tocar en serio con un grupo.

Gracias a los que aplaudieron.

6 comentarios:

mgperez dijo...

Pa rara pá, paa rara rá pá... Y así tol rato. ¡Qué fácil es hacerme disfrutar a mí! Sólo hay que tocar rocanrrol. Que por otra parte no es nada sencillo.
A los Platero le debemos éste tema y a tí ese punteo inicial que te ha quedado divino. Bien que lo haya grabado Rosa, así podrá verlo tu descendencia.

No te preocupes, cuando pasen unos años (quizá 10 o 15) y yo esté más liberado de tiempo me dedicaré a mis hobbies nunca empezados, y entre ellos está aprender a tocar un instrumento (musical se entiende) y entonces se va a cagar la perra.

Roberto Corroto dijo...

Suena de puta madre joer, en el argot taurino te has cortado la coleta ¿no?... por cierto que ya se ven los resultados del gimnasio perro, no veas los brazos que estas sacando, ¡puta envidia!

Sr Lobo dijo...

Hermano, ya sabes que nada me gustaría mas que tocarme un rock&roll contigo.

Rober, los brazos han crecido un poco pero la bartolina está estancada.... mierda d egenética.

Yimi dijo...

Seguro que te da el gusanillo más adelante "never say never".

Para la bartolina heredada existen remedios como el 'abdominiser' por ejemplo.

A ver si nos vemos coño, que no sé nada de tí de hace tiempo.

Sr Lobo dijo...

Cooorecto Yimi, este mes quiero hacer una barbequiú en mi casa con la gente bloguera... ya os avisaré

Yimi dijo...

Mu gudaidía