lunes, 15 de junio de 2009

SEÑOR JAGGER... NOS VEMOS TIO.




A ver como empiezo esto... hoy he llevado a mi perro al veterinario, no le tocaba revisión... se ha quedado allí, dormido, tranquilo...en definitiva, no lo voy a volver a ver, y es una putada. Los que me conoceis poco ya sabeis que no soy muy dado a los sentimentalismos... los que me conocen bien saben que hasta las más mínima cosa me jode en sobremanera... me dejan tocao, y esta es una de esas cosas, una putada, una mierda vamos.

Nunca pensé que se le pudiese cojer tanto cariño a un animal...bueno un animal o como dice Rosa "un hombre disfrazdo de perro", lo cuidas desde que es una bola de pelo, le enseñas a sentarse, a tenderse... te echa un vistazo cuando estas en la cama antes de quedarse dormido... y tienes la sensación que ese "animal" daria su vida por ti, que es el perro mas fiero del mundo pero que por ti siente cariño, te lame, se roza contigo y demanda un cariño que se que a veces no le he dado ( que sea un perro no lo hace diferente de las personas...), pero a el no le importa porque dia tras dia te lo sigue demostrando...

Hoy lo he llevado "al matadero"...bfffffff , el problema es que el Señor Jagger, empezaba a cambiar su conducta... en casa era un perro ejemplar, pero cuando salía a la calle... veia cualquier cosa corriendo y se transformaba en otro perro, en una maquina de matar... el adiestrador al que lo llevamos lo definió como "instinto de depredación" es como si en sus genes una furia incontrolable saliese a la luz cada vez que algo se cruzaba en su camino corriendo (si, niños tambien). Yeso es lo que nos ha llevado a tomar esta decisión (según la veterinaria, la más consecuente y responsable, ese tipo de agresividad no se puede "adiestrar". Y allí se ha quedado "dormido"... no me he quedado hasta el final, obvio no?, pero bueno ya se donde irá... Le han tenido que poner el triple de tranquilizante para dormirlo, y es que el Señor Jagger era un gladiador, era muy potente y era precioso...

Sobra decir que jamás de los jamases volverá a entrar un perro en mi casa aunque la veterinaria diga que eso es "mala suerte" que es "una lotería"... no se... pero lo tengo claro... Sonará a poyada pero estoy fatal escribiendo esto bffff pero quería explicarlo solo una vez, asi que remitiré a la gente al blog cuando me pregunten.

Bueno Jagger, nos vemos tio.

8 comentarios:

ROBERTO dijo...

Qué putada tío, a mí la mayoría de los perros me gustan y me parecen más humanos que mucha gente, porque no tienen pizca de maldad en lo que hacen. A mí me paso algo parecido pero me tuve que deshacer de uno que tuve porque no había tiempo de cuidarlo, no lo sacrificamos pero me jodió bastante, así que lo tuyo tiene que ser bastante peor, y tu chica no te cuento como tiene que estar ¿no?

Animo y un abrazo niño.

Anónimo dijo...

asi es amigo! ahora comienza otra etapa y quedemonos con lo positivo de la anterior, lo q incluye lo bueno y lo malo pues de todo se aprende en esta vida... desde aqui le mando un lameton al Sr. Jagger y un beso para ti... el tb me lo daría...tormeta...

Sr Lobo dijo...

Si digamos que a ella se le nota mas. Gracias tio

Yimi dijo...

Lo siento, aquí me has dejado un poco seco por decirlo de alguna manera. Si que se le coge mucho cariño a los animales, siempre los he tenido en casa y la nobleza de un perro es inigualable. Cuando se mueren muere una parte de uno...

Adios Jagger, un abrazo tío

miguelgeo2 dijo...

Te iba a llamar y eso, pero mejor te dejo tranquilo.

Bueno tio, como sabes, si me pongo a contar tranquílamente, desde que me fui a los Manceras he podido tener más de 20 perros diferentes. Se han muerto, los han matado, se han escapado y no han vuelto, los he llevado yo al matadero llorando como un puto crio (y de eso no hace mucho, fue con el primer Yako)... etc... Y todos me ha jodido perderlos.

Es una mierda.

Un buen perro es un amigo.

LO SIENTO FAMILIA...

Javier Diaz dijo...

Pues poco mas puedo añadir.
He tenido 3 perros, uno tuve que darlo, otro se murió, y vaya lote de llorar me pegué, y el tercero lo dimos porque era un peligro.
como era una mierda de perro, de tamaño, si mordia alguien, le metias una patada y ya esta, obviamente incomparable a un pedazo de perro como el Jagger, que entiendo que pudiera ser realmente peligroso.
Lo dimos a un cazador, y lo primero que hizo fue calzarse a la mejor perra que tenia para caza. a saber l oque salió de alli.
Coñas aparte, se me han quitado ganas de tener animal, aunque ahora es como si tuviera uno a ratos.
Me imagino lo que debes haber pasado y entiendo que no quieras tener mas.
Quien sabe si el tiempo te hara cambiar de opinión, pero esta claro que dificilmente te quitará la pena de haber pasado por esto.

Un abrazo

Hedda dijo...

Normalmente no suelo decir estas cosas porque creo que no sirven para nada pero...

Lo siento por vosotros.

Nos leemos,
Hedda

mas de mi que de... lirio dijo...

A veces las mejores elecciones nos parten el alma pero sin duda has hecho lo que se debe y creo que incluso el Sr. Jagger te lo agradece por que el ya no era el...
Animo y besos desde mi alma.