martes, 23 de junio de 2009

JUGUETITO......



Después de un post mas que chungo... ahora uno tecnológico... un cacharrito de esos que tanto nos gustan a algunos, se llama HTC Magic y es el nuevo teléfono que lanza HTC con el sistema operativo de Google (Android) y es una flipada... deja a sus adversarios a la altura del betún (al iphone no, esta claro) pero a los demas engendros de movil-palm-poketPC si, los vapulea, ya es mio y es tan bonito...

Esta es la promo de su web.

El HTC Magic es un teléfono móvil basado en el nuevo sistema operativo, Android™, y que está diseñado para llamar la atención gracias a su sofisticado diseño y a su avanzadas y múltiples funcionalidades. Pensado para mantenerte siempre informado... incorpora los servicios de Google (Mail, Search y Maps…) listos para usarlos desde la palma de tu mano. Además, incorpora la captura de vídeo y soporte para música a través de sus auriculares inalámbricos Bluetooth, el HTC Magic es puro ocio y entretenimiento multimedia.

Como una estrella de cine
Tú y tus amigos bailando toda la noche, o riendo sin parar... estos son los momentos que quieres inmortalizar. Ahora puedes, gracias a la cámara de vídeo del HTC Magic. Pero eso no es todo; también podrás compartir tus vídeos de la forma más sencilla e intuitiva. Envía el vídeo por correo electrónico, MMS o incluso publica tu nueva obra maestra en YouTube™ directamente desde tu teléfono.

Conviértete en el mejor informado del grupo
Deslumbra a tus amigos con las últimas noticias… localiza la discoteca de moda en Londres con Google Search, visualiza 360º y panorámicamente, con el Google Maps™ Street View, el SoHo neoyorkino. Incluso podrás encontrar el mejor lugar para comprar el libro que tu amigo está leyendo, gracias a la aplicación Barcode Scanner disponible en Android Market.

Descubre tus opciones
“Social”, “Compras”, “Viajes”, “Centro Comercial” son sólo ejemplos de las clases de aplicaciones disponibles en Android Market, donde podrás descubrir e instalar aplicaciones y juegos que permitirán a HTC Magic ayudarte a disfrutar más de la vida.

10 comentarios:

mgperez dijo...

Supongo que te lo has comprado por eso de poder encontrar las discotecas más punteras... y ser la envidia en tu grupo de amigos... síiiiss... para hacer vida social y eso, eh! pillín?

Creo que cuando eso esté a 10 o 20€ me lo pillaré.

Soy poco tesnolóngico.

Sr Lobo dijo...

Jeejeje, a mi me ha costado 9€... es decirle a vodafone que te piras y te ofrecen cualquier cosa, putos cabrones.

Javier Diaz dijo...

Doy fe que esta chulisimo, y eso que apenas lo he visto en funcionamiento.

Roberto Corroto dijo...

Joder, y yo con mi sony del pleistoceno, será cuestión de cambiarme de compañía...

Anónimo dijo...

no se si esto lo leerá alguna chica o persona normal... un movil mu chulo y to lo q tu quieras, pero un coooñazo!!! tol dia con el movil pa´rriba y pa´bajo! joe,parece q no hay mundo mas allá.. solo existe el movil.
PD: no le regaleis uno de estos a alguien si quereis q os preste atención!!..ju,ju..

mgperez dijo...

Me voy de vodafone.

mgperez dijo...

Por cierto, te dejaste tus gafas fashion en casa de mi padre. Las tengo yo. A ver si para la PITANZA me acuerdo y te las llevo.

Manu dijo...

q cabrón!!!! oye al final es negro o blanco?

Nessa dijo...

Me acabo de enamorar... :D
¡¡¡Que me gustan los gadgets!!!

Nos leemos,
Hedda

Sr Lobo dijo...

Es negro Manu... negrorrrrr.

Señorita Nessa, si, es un encanto de aparato... ¡se puede postear desde el movil! yeahh...