sábado, 7 de marzo de 2009

PORTADA MAKETA

Bueno aunque ya no estoy en el grupo (haré algunos bolos con ellos) pues me ha tocado hacer el maquetado y diseño de la maqueta... y la verdad es que ellos querían una especie de caricarutas...probamos con un par de tipos pero no quedaban contentos asi que me puse yo... llevo mil sin dibujar y se nota jejejej pero a ellos les ha molao, todavía es un boceto hay que repasarlo mucho mucho... los que no tenemos técnica lo hacemos asi jejejej bueno pues aqui os lo pongo a ver si sabeis quien soy yo jejejejej

3 comentarios:

mgperez dijo...

Está claro, tu eres ése de ahí.

Roberto Corroto dijo...

Te ha quedado chulo, además todos con cara de "como me respires te corto la lengua"...

Anónimo dijo...

miguelgeo2, ese no es, es el del al lado...
Pues yo no lo tocaría demasiado, me gusta. Oye, y después dices que no sabes dibujar... aaiii... 'tahin