martes, 3 de febrero de 2009

CUIDADO CON EL PERRO....

Para algunos la suerte no existe, para otros solo existe la mala…este es el caso que nos acontece hoy, por que hay que tener mala suerte por ejemplo vivir en Suecia, si ya se que las suecas están buenas, pero solo están buenas cuando vienen a España, porque allí ummmmm frio polar, no salen de sus casas… y cuando sales miles de peligros, puedes resbalarte por el hielo y partirte la espalda, o puedes ser atropellado por un reno o morir congelado si un colega llega 15 minutos tarde y has quedado con el en la calle… pero lo peor que te puede pasa sin duda es, que te caiga un mohón de perro congelado y te mate…no te digo mas, eso es una putada morir por el producto solidificado de un san bernanrdo…no se si hay mas casos pero para mi que este es el colmo de la mala suerte…



Esto es una noticia al mas puro estilo goma-espuma pero como en intereconomia no he contrastado la fuente....


Fuente: La escopeta cargada (pitopocho).

3 comentarios:

mgperez dijo...

Pobre "San Bernardo", a partir de ahora tendrá colgado el "San Benito" de asesino para siempre. Y todo por cagar a gusto.

Por cierto, ten tú cuidado con tu Jagger, que últimamente hace frio y el perro es grande, y come destornilladores, y como se suba al tejaillo de la caseta de tu patio y tú estés por ahí descuidao buscando gamusinos... y te apunte con su ojete... ¡TEN CUIDADO AMIGO!

Javier Diaz dijo...

Ante una csa asi solo puedo acordarme de la cancion de Defcon Dos "Panico a una muerte ridicula"...
no somos nada...

Roberto Corroto dijo...

Jajajajajaja, por favor, esto es como dices tú, aquello del calcetín en el hotel que contaban los Gomaespuma. Vaya mierda de muerte.