jueves, 15 de enero de 2009

LA MUJER SUPREMA

Como últimamente esto esta un poco muerto os voy a poner una fotillo a ver si os animais (sobre todo el cheri que creo que esta pasando un bache o al menos eso cree el), pues este pos lo dedico a la que es para mi la mujer suprema o para que todos nos entendamos "aiiiiiii omaaaaaaaa que ricaaaa", las feminas que visitan esto pensarán que es un post machista...historias, esto es una oda a la belleza, a las carnes prietas, a los senos tulgentes...en fin a todo eso que para mi una mujer tiene que reunir para considerarse "mito", ojazos (eso es imprescindible y no negociable, se admite tambien que tenga una mirada que diga algo), labios carnosos, y curvas, caderas, eso que hacen a una escultura mujer, las caderas, que cuando ande suenen timbales pum pum pum, pues eso, a ver si se enteran ya muchas feminas de que el atractivo de unas caderas no tiene parangón...(bueno unos ojos bonitos si).

Si no hay respuestas a esto me retiro... jijijijji

24 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

El término JAQUETONA que aprendí de ti es lo que pega en esta foto, AYYYYYYYY OMÁ QUE RICA ESTÁ.

Roberto Corroto dijo...

Por cierto, ¿que es eso del bache del Cheri?, ¡Dani, manifiéstate!, ¿qué es lo que te ocurre cagonlaleche?

CherinoPower dijo...

DIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Has dado en el clavo!!! esa es mi musa, mi diosa, mi... mi... (espero que esto no lo lea mi novia...)

Eso digo yo! que bache? laboral? sexual? corporal? los tengo todos... jajajja no coño que con tanto trabajo me tiro todos los días en mi casa aquí encerrao ni voy al gym ni veo a mi novia ni na de na. Y si no voy al gym me deprimo mucho, me veo al espejo y me doy asco (vigorexia total). Llevaba un mes sin afeitarme, me creía leónidas. Hoy me he afeitado. Mañana veré algo de mundo.

Por cierto, he manifestado mi intención de ir al concierto de pick up (despues de solo haber ido al primero ya me vale), nos vemos por allí o que?

Javier Diaz dijo...

Vale , nos vemos alli, yo voy..

Esta muy buena, pero por ejemplo, antes prefiero a Monica Bellucci, que es otra superhembra, por asi decirlo.

Sr Lobo dijo...

Yo pienso ir tambien, cheri hace mil que no te veo tio. Rober tu vas tambien no???

mgperez dijo...

MIAUUU, GUAUUU, PIO PIO PIO, CUAK CUAK CUAK, CROAK CROAK, MUUUUU, IIINO IIINO, ROAARGG, Pa zopletearle er higo!!

(Merche es broma... por si acaso)

Cheri!! cuando te mires al espejo y te veas así... dite a tí mismo: ¡¡debajo de este cuerpo hay un verdadero ex-deportista!! y si aún no te consuelas, siempre puedes pedirme que me quite la camiseta y me contemples... quizá te anime. Cruzcampo tiene la culpa de mi degradación física (puta Sevilla...).

mgperez dijo...

Por cierto, ya compré y leí el Fumetto (cómic) de Brancaccio (recomendado por Robert en su Blog de Actualidad Cómic hace tiempo). Me lo zampé en un ratillo, hace dos noches, tras ver dos capítulos de los Soprano. Es corto, pero bueno. A mí me gustó.

Oye Sr. Lobo, qué hago con el de Clavos Rojos, lo pido y me lo compro yo? o qué va a pasar?

Besitos

Sr Lobo dijo...

te lo compro yo tio, pero el mes que viene, ya sabes la cuesta de enero...

mgperez dijo...

No hay problemas amigo, tampoco prisas, lo único que quería saber es si ya era cosa mía o seguía siendo tuya.

La cuesta de enero es una mierda pinchá en un palo.

Por cierto ¿cuando es el concierto ese y a qué hora? (por si acaso relleno una instancia y echo una solicitud de permiso no retribuido de ausencia temporal del hogar conyugal).

Sr Lobo dijo...

el viernes que viene en O´donells sobre las 23:00

Roberto Corroto dijo...

Correcto, la Bellucci no es moco de pavo como se suele decir. Yo intentare ir claro, que le debo una al Javi, así que si voy allí nos veremos, el concierto es el día 30 si mal no me equivoco.

Roberto Corroto dijo...

Puta madre Miguel, el cómic de Brancaccio es el complemento perfecto para ver la peli de Gomorra, como se que te han regalado el pack completo de Los Soprano, te recomiendo que la veas...

CherinoPower dijo...

El concierto no es el 30???

Anónimo dijo...

Como sobre gustos no hay nada escrito, para mí la mejor es Rachel Weisz. Y si hablamos de negras, Withney Houston de joven la parte, porque esta tía me parace to merde.

Sr Lobo dijo...

Gracias anónimo por tu comentario, la belleza es tan subjetiva...

Roberto Corroto dijo...

Hombre, la Houston antes de ponerse hasta las trancas de crack diras ¿no?, y estoy contigo en que la Weisz es un bellezón, yo dejo el nombre de Megan Fox para el que quiera verla en google.

Sr Lobo dijo...

Si es que...para gustos colores la jaquetona esta es solo un ejemplo de que unas caderas y unos ojos son muy atractivos...aunque Framke Jensen....ufff no tiene caderas pero ¡que mujer !

mgperez dijo...

LA MUJER SU-PRIIIIMAAA!!! Es de la Palmilla...

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno, vamos a redondear al 20 no? Tiparraca que te cagas, el que diga lo contrario sólo tiene un ojo, má o meno a la mitad der cuerpo... y puede hasta que tenga el pene invertío.

Leire dijo...

Bueno no iva a comentar, pero si lo voy a hacer jajaa..chica 10 no se puede negar y es verdad que los hombres con una chica asi no pueden pensar en otra cosa o con otra cosa ...pero como yo siempre le digo a mi marido seguro que le huelen los pies jajaja.

besos.

Fede dijo...

Joder!!! me la pido para Reyes!! coño, que los Reyes ya han pasado!! pues me la pido por la cara!

Anónimo dijo...

cnbn

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con eso de que: "¡donde haya unas buenas curvas que se quite.. la autopista hacia el cielo de michael landon!" tan recta y tan tiesa, sin chicha ni limoná..."tormenta"