domingo, 9 de noviembre de 2008

UN GOLPE DE SUERTE

A veces la vida nos pone ante situaciones complicadas, de las que parece que no vamos a salir vivos, nos pegamos noches pensando en que pasará y comemos poco y estamos nerviosos... pero hay veces que un golpe de suerte lo cambia todo, un simple gesto en el momento adecuado te sirve para salir del atolladero en el que te habias metido...Aunque todo vaya mal siempre hay que esperar un golpe de suerte..

Kimbo looser...


7 comentarios:

mgperez dijo...

Seguro que nadie apostaba por el pelo mierda ese, creo que no apostaba ni él. Y si no, sólo hay que ver cómo empieza la pelea, reculando y cagadito de susto, pero... como tú dices tuvo su golpe de suerte. Por cierto los italianos son expertos en eso del golpe de suerte, ¿eh?.

Si yo tuvera ese pelo, no lo malgastaba así.

Javier Diaz dijo...

Jodido spaguetti. en condiciones normales Kimbo lo revienta.

mgperez dijo...

Yo metía en medio de estos dos al del Gran Hermano húngaro, al del jersey de Evo Morales. Con su carilla de bueno pero habíendolo estado pinchando y calentándole los cojones durante hora y media en una jaula. Y luego lo soltaba. Y seguro que pillaba repaso hasta el árbitro.

Roberto Corroto dijo...

Ya ves, y para culminar a Joaquín Reyes vestido de Hulk Hogan, ¡¡¡ERA TODO MENTIRAAAAAA!!!.
El que no me pongo yo en su pellejo es el arbitro parando el combate y el negraco diciendo que porqué.

Nessa dijo...

Y yo que pensaba que esos golpes de suertes no existian...
ni el el boxeo, ni en la vida.

Vivir para ver (como decía mi abuela)

Saludos (y gracias por tus comentarios)

Hedda

CherinoPower dijo...

Dios! crea un nuevo post ya!!! cada vez que entro a tu blog y veo el vídeo de Kimbo perdiendo mi mundo se derrumba!! Kimbo forever. No hay revancha con este tío?

CherinoPower dijo...

Por cierto, yo ya dejé un comentario!! alguien me ha censurado!!!!????

Decía que la maricona esa ahí arrinconao como las nenas con la pata para arriba estaba cagao. Me recuerda a la pelea del David Reina y el coíno, cuando los echamos a pelear, en el módulo, te acuerdas? El reina le abrió una brecha con un golpe de suerte también... Qué tiempos...