viernes, 21 de noviembre de 2008

SOFT...

Bueno ya terminé mis minivacaciones y la verdad es que me han servido para centrarme un poco en todas las cosas que tengo, deseo y también en las que jamás tendré por mucho que lo desee, en fin que dicho esto, os voy a deleitar con una copla de una gente que lo mismo os parecen unos mierdas, correcto, a mi también, pero no se por qué me han enganchado (no estoy tan enganchado como a "Slash Snakepit´s" pero bueno), y si, da la casualidad que cada vez que escucho este tema pienso que lo podria haber escrito yo ( teniendo en cuenta que supiese escribir), que dice cosas que me han pasao, y que no se, a veces cuando nadamos en mierda a algunos nos gusta ver hasta donde llegamos buceando...( soy muy competitivo ). Y eso que este tema me gusta por la melodia y por lo que dice...

Este es mi blog y pongo lo que me da la gana... juassss

11 comentarios:

mgperez dijo...

Tu perro precioso.

mgperez dijo...

Y a mí me chiflan los Depeche Mode.

Ninguno de nosotros es perfecto.

Nessa dijo...

Pues Depeche Mode mola...

En fin... esto es como Amelie, Perdidos y otros ejemplos varios que son comerciales y renegamos de ellos pero al final nos gusta como a todos los demás borregos, ¿qué le vamos a hacer?

Somos así... aparte de competitivos ;)

Buenas noches,

Hedda

Roberto Corroto dijo...

Los Depeche son muy buenos si señora, tienen temas increibles, y algunos que son bazofia también. Si me dan a elegir me quedo con ellos antes que con estos de Pereza. Pero vaya, que eso no quita para que la letra del tema tenga su miga. Como que no sabes escribir perro, fijo que si te pones (¡no, de cerveza no!) sacas letras bastante más curradas que la de estos mindundis.

mgperez dijo...

Es más, me chiflan como para ir a Barcelona a verlos y gastarme una pasta en el viaje, las entradas y la estancia en el hostal céntrico.
Pero fue una pasada, uf! qué conciertazo.
Algún día pondré vídeos de esta gente... de sus comienzos. Vaya bailecitos y pintas que me llevaban.
Y si me apuras te diría que los Pereza tienen su aquel.

CherinoPower dijo...

Pereza la que tengo yo que acabo de llegar de madrid y mira la hora que es y yo mirando tu blog. El grupo no me gusta demasiado... y los depeche mode son maricas.

mgperez dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Maricas???

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

Sr Lobo dijo...

Yo que queria hacer un post que revelase pequeñas historias de mi pequeño mundo...

Mierda ya ¡¡¡ SON TODOS UNOS MARICONAZOS ¡¡¡¡¡ los depeche, los pereza...john Lee Hocker y su puta madre... ala a tomar pol saco..

mgperez dijo...

Su madre era puta???

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Javier Diaz dijo...

Yo tengo los 5 o 6 primeros discos de Depeche en vinilo. Al ladito de los de Anthrax...

f dijo...

De DM, yo tengo, pero en cedeses...
Pereza con todos mis respetos, pero no me molan nada, franKamente