jueves, 31 de julio de 2008

La gran pitanza .....

Os voy a contar algo que me vien pasando desde hace ... bueno desde hace un huevo de tiempo.. Nosotros lo llamamos "LA PITANZA".

La pitanza, tambien conocido como "reunion machista-homeinista" (nombre dado por su creador y principal impulsor "er maestro" o "don miguelangel" o "miguelanje de los manceras" "el maestro") es basicamente una reunión de amigos entre ellos y del disfrute... algunos pensaran que es algo sectario, y si lo es, es como una reunion del KKK pero sin quemar a ningun afroamericano (negro suena racista jijijij)y que se dedican a llenar los buches de ricos manjares aportados por nosotros mismos. Así pasamos el dia comiendo y bebiendo cerveza junto a una piscina... ains.... se puede pedir algo mas? (se puede pedir pero algunos tenemos novia e incluso esposas y seria dificil explicarselo) y eso es todo... reunión en un marco incomparable de belleza sin igual con una piscina, una botella de ron por cabeza, cerveza a espuertas y comida a no poder mas... y es que somos tan simples...solo nos gusta lo mejor..

No kiero suspicacias con la foto, si, estamos orondos y nos mola.


2 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

Joder chaval que envidia me dais, eso si que me hace falta a mí, beber y comer como un gorrino hasta reventar sin presencia de féminas en 40 kilómetros a la redonda...

Anónimo dijo...

Si ya tengo propio blog
http://cerdossalvages.blogspot.com/
si ya me han avisado de falta de ortografía (salvage es con j) jijij.
Si soy uno de esos mamones gorditos que comen y beben hasta morir (el de la camiseta gris) espero este año no sea menos.

Rica fabada calentita para agostito.

Saludos